Rebranding Mavity

Como diseñador encargado del rebranding de Stereotheque a Mavity, me enorgullece compartir cómo se desarrolló este emocionante proyecto.

El rebranding fue solicitado por el equipo de Stereotheque, quienes guiaron claramente el objetivo del cambio y su visión de expandir su ecosistema creativo, proporcionando a los talentosos creativos las herramientas que necesitan. El nombre “Mavity” surgió de la combinación de “Maven” y “Creativity”.

Trabajamos estrechamente con el equipo del cliente para transformar la identidad visual y comunicativa de la marca, asegurándonos de que Mavity reflejara el compromiso continuo de ayudar a equipos creativos remotos a realizar trabajos excepcionales. Este rebranding incluyó mejoras en su producto y un rediseño integral que representa mejor lo que hacen y cómo lo hacen.

El resultado es una marca que no solo resuena con su audiencia, sino que también establece un estándar de innovación y creatividad en el mercado.

 

Información de Proyecto

Cliente

Mavity

Categoría

Branding

Ubicación

New York, United States.

Sobre Mavity

Mavity es una plataforma diseñada para conectar a freelancers creativos con empresas que necesitan sus servicios. Permite a los profesionales de áreas como música, medios, entretenimiento y diseño encontrar trabajos y colaborar en proyectos a nivel mundial. Además, Mavity ofrece herramientas de gestión de proyectos y sistemas de pago para facilitar la colaboración y asegurar que tanto los freelancers como los clientes estén satisfechos durante el proceso.

Rebranding Mavity

Translate »